jueves, 25 de julio de 2013

Todo el Mundo Mea, Somos los Tuberculosos, El Moco

Todo el mundo mea
todo el mundo mea
todo el mundo me ha... contado

De lo que tu meas
de lo que tu meas
de lo que tu me has...  hablado

Pero yo no meo
pero yo no meo
pero yo no me ol...  vidado

De lo que tu meas
de lo que tu meas
de lo que tu me has...  amado


Somos los tuberculosos
somos los tuberculosos
los que más nos divertimos

Echando carne podrida
Echando carne podrida
en la sopa del vecino

Somos somos los leprosos
somos somos los leprosos
los que más nos divertimos

Echando galipos verdes
echando galipos verdes
en la sopa del vecino



Yo tengo un moco
lo saco poco a poco
lo redondeo
lo miro con deseo

yo me lo como
y como sabe a poco
me saco otro moco
y volvemos a empezar

Yo tengo un moco
lo saco poco a poco
lo redondeo
lo miro con deseo

yo me lo como
y como sabe a poco
me saco otro moco
y volvemos a empezar

(repetir las últimas dos estrofas más y más rápido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario