jueves, 18 de julio de 2013

Cazar un Tigre

  (---Coro---)
Quiero cazar un tigre
pero uno así de grande,
yo no tengo miedo,
hoy es un lindo día,
¡ay, mira cuántas flores!

Oh, oh
¿qué veo?
Es un árbol alto y frondoso.
No puedo ir por arriba,
no puedo ir por abajo,
no puedo rodearlo.
Creo que tendré que enfrentarlo.

Me subo al árbol
me doy la vuelta
y me bajo del árbol

    ---Coro---

Oh, oh
¿qué veo?
Es un pantano largo y profundo
No puedo ir por arriba,
no puedo ir por abajo,
no puedo rodearlo.
Creo que tendré que enfrentarlo.

Me pongo mis botas
y cruzo el pantano
¡Splash! ¡Splash! ¡Splash!

 ---Coro---

Oh, oh
¿qué veo?
Es un pastizal largo y frondoso
No puedo ir por arriba,
no puedo ir por abajo,
no puedo rodearlo.
Creo que tendré que enfrentarlo.

Saco mi machete
y corto el pastizal
¡Chaz! ¡Chaz! ¡Chaz!
  
    ---Coro---

Oh, oh
¿qué veo?
Es una cueva grande y oscura
No puedo ir por arriba,
no puedo ir por abajo,
no puedo rodearla.
Creo que tendré que enfrentarla.

Saco mi linterna
y me meto a la cueva.

 ---Coro---

Oh, oh
¿qué siento?
unos bigotes largos y puntiagudos
con unos colmillos grandes y filosos

Oh, oh.

Es el tigre.

¡Me persigue!

(Rápido)
Saco mi machete
y corto el pastizal
¡Chaz! ¡Chaz! ¡Chaz!

Me pongo mis botas
y cruzo el pantano
¡Splash! ¡Splash! ¡Splash!

Me subo al árbol
me doy la vuelta
y me bajo del árbol


Quiero cazar un tigre
pero uno así de grande,
yo no tuve miedo,
sólo era precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario