jueves, 18 de julio de 2013

A la Una Sale La Luna

A la una sale la luna

A las dos cuando se mete el sol
sale la luna.

A las tres si brincas al revés
cuando se mete el sol sale la luna.

A las cuatro ahí viene el pato
si brincas al revés, cuando se mete el sol sale la luna.

A las cinco yo aquí te brinco
ahí viene el pato, si brincas al revés,
cuando se mete el sol sale la luna.

A las seis brinco otra vez,
yo aquí te brinco, ahí viene el pato, 
si brincas al revés, cuando se mete el sol sale la luna.

A las siete saco el machete,
brinco otra vez, yo aquí te brinco,
ahí viene el pato, si brincas al revés, 
cuando se mete el sol sale la luna.

A las ocho llega pinocho,
saco el machete, brinco otra vez,
yo aquí te brinco, ahí viene el pato,
si brincas al revés, cuando se mete el sol
sale la luna.

A las nueve comiendo nieve,
llega pinocho, saco el machete,
brinco otra vez, yo aquí te brinco,
ahí viene el pato, si brincas al revés,
cuando se mete el sol, sale la luna.

A las diez, cuando juntas los pies,
comiendo nieve llega pinocho,
saco el machete, brinco otra vez,
yo aquí te brinco, ahí viene el pato,
si brincas al revés,
cuando se mete el sol sale la luna.

A las once, estatua de bronce,
cuando juntas los pies,
comiendo nieve, llega pinocho,
saco el machete, brinco otra vez,
yo aquí te brinco, ahí viene el pato,
si brincas al revés,
cuando se mete el sol sale la luna

A las doce mi abuela tose,
estatua de bronce,
cuando juntas los pies,
comiendo nieve llega pinocho,
saco el machete, brinco otra vez,
yo aquí te brinco, ahí viene el pato,
si brincas al revés
cuando se mete el sol, sale la luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario